Reuniones islámicas para mujeres los sábados en Assalam

viernes, 29 de abril de 2011
Os informamos de que cada sábado después del salat asr, esta semana inch´Allah se inician las reuniones de mujeres musulmanas (en árabe y castellano) cada sábadoo tras el salat asr.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Assalaamualaikum,

Ruego a Allah que este mensaje que encuentra en el mejor de salud y imaan. Soy una estudiante en los Estados Unidos, y insha’Allah el próximo año voy a estudiar en Bilbao para un semestre en la Universidad de Duesto. Estoy muy emocionada pero un poco nerviosa porque no sé mucho sobre la comunidad musulmana en Bilbao, pero cuando buscaba por el internet, he encontrado su página de web. ¿Sabes mucho sobre la población musulmana en la Universidad de Duesto? Si no, no te preocupes. Esperaba que me dijera hasta qué punto la mezquita de assalaam es de la Universidad de Duesto. No voy a estar llegando hasta aproximadamente enero insha’Allah, pero ahora estoy haciendo mis investigaciónes.

Gracias por todo y que Allah los bendiga siempre.

Su hermana en Islam,

Wiaam Yasin

Anónimo dijo...

hola, me gustaría saber si es necesario ser musulmana para acudir a estas reuniones de mujeres, ya que como mujer me parece interesante saber como piensan mujeres de otras culturas. Siempre, obviamente, respetando que me encuentro en una comunidad islámica, y sin animo de criticar o intentar imponer nada.

UCIPV dijo...

Assalamu alaykum, sobre las reuniones islámicas para mujeres, por favor llámanos al 665 742 737 o puedes escribir al mail saaber_ag@hotmail.com hasta pronto!
Para la estudiante americana: serás muy bienvenida en Assalam, al hamdu lillah. Te informamos más detaladamente en el mail saaber_ag@hotmail.com barakallahu fiki

Anónimo dijo...

Assalam walikum wa rahmatullah ua barakato.
Quisiera saber si seguian las reuniones,sabia q las hacian los sabado y no sabia si siguen o no.
Espero q si ya q tengo una amiga q esta interesada en el islam alhamdulilah .
Espero su rspuesta gracias. aicha_hassan@hotmail.com