Curso de Árabe e Islam para niños y jóvenes

domingo, 25 de abril de 2010
Hoy se ha formado la Comisión de enseñanza de la mezquita Assalam, compuesta por una hermana y cuatro hermanos que van a ser los encargados y profesores de las clases de Árabe e Islam para niños y jóvenes de 3 a 18 años. Hasta el momento se han inscrito 31 alumnos, y los padres de estos han asistido a la primera reunión con los profesores y encargados a las 11:00 horas en la biblioteca de la mezquita. Ya se ha puesto fecha para el comienzo de las clases, que será el próximo Domingo, 2 de Mayo a las 11:00 comenzando con una prueba de nivel y creación de grupos en base a los niveles de cada alumno. Los profesores disponen de un método de enseñanza propio con el que van a trabajar.

Si hay alguien interesado en inscribir a algún niño o joven entre la edad indicada, puede ponerse en contacto con el número de teléfono de la mezquita que es el 665742737

De momento las clases van a ser exclusivas para los niños y jóvenes, pero en el futuro cuando haya posibilidad de organizar grupos de mas edad informaremos insha'Allah.

0 comentarios: