Qyam Al-Layl

martes, 30 de marzo de 2010
Assalamualaikum

El aumento del Iman (fé) lo conseguimos al realizar dhikr, recordando a Allah, y por ello, estamos realizando una actividad los sabados media hora antes de salat el sobh.

Hacemos Qiam Al-Layl en la mezquita Assalam, esto consiste en rezar varias rakaat conjuntamente, hasta la llegada de la oración del Sobh que también se lleva a cabo juntos. Después disfrutamos de una charla del Sheikh Abd Allah Gad Salem Gad, Imam de la mezquita sobre la Sirah (vida) del Profeta (s.A.a.w.s). Al finalizar la charla, cada uno lee un poco del sagrado Qur'an y se hace una explicación del mismo en Castellano añadiendo a esto preguntas de los hermanos con las contestaciones del Sheikh.


Para finalizar se cierra la sesión con un duáa y se toma té con dulces que cada semana trae un voluntario de entre los hermanos.

Invitamos a todos los musulmanes que quieran acompañarnos en esta actividad espiritual de adoración y pedimos a Allah que acepte nuestras plegarias y oraciones y que nos de fuerzas para seguir en el Camino.
Amin.

0 comentarios: