XXVII Congreso Islámico de España

lunes, 27 de julio de 2009

Assalamualaikum

El pasado fin de semana del 17,18 y 19 de Julio se celebró en madrid el XXVII congreso de España, con el título de "Los Musulmanes y la acción social: Desafíos y prioridades", organizado por la UCIDE en colaboración con la UCIDMADRID. Se celebró en la universidad autónoma en el campus de cantoblanco.

Desde Bilbao viajaron algunos hermanos y hermanas para aprovechar todas las conferencias y toda la información que se desarrolló, como siempre en un ambiente Islámico lleno de familias llegadas de todos los puntos de España y algunos de Europa.

El programa disponía de varios sabios como Rachid Abou Taour, el Dr. Salah Aldin Nakdali, Salahuddin Costa Schreiner, Ismael Kilani, y Kamal Helbawi. Clausurando el acto con José María Contreras, Director general de Relación con las confesiones, Josñe Manuel López, Director de la fundación pluralismo y convivencia, y Riay Tatary Bakry, Presidente de la UCIDE.

Desde la UCIPV y la comunidad Islámica de Vizcaya agradecemos el trabajo realizado por todas las asociaciones que han participado en la organización de dicho congreso.

0 comentarios: