Al hamdu lillah, visita muy provechosa del chej Mansur Subh de Makka

lunes, 2 de julio de 2007
Assalamu alaykum, de viernes a domingo por la noche hemos podido disfrutar de la grata presencia del chej Mansur Subh de Makka, en su segunda estancia en Bilbao. Estos días han sido muy especiales para nosotros y esperamos, inch´Allah, poder ir publicando en nuestro blog tanto los resúmenes de algunas de las charlas como algunas fotos de su paso por Assalam.
Simplemente señalar que el chej habló en varias ocasiones de manera particular para el grupo de nuevos y nuevas musulmanes, respondió a muy numerosas preguntas y, además del jutba del viernes y de charlas sobre el imaan, el duaa, tafsir de la sura Yusuf, ha podido visitar el domingo a los hermanos de Ermua y de Eibar, al hamdu lillah.
También queremos destacar las nuevas visitas de los hermanos Hadj Yasham y Hadj Mohamed, que han acompañado al chej Mansur en este viaje, así como la visita el domingo del chej Alaa de Logroño y la presencia de nuestro querido chej Abderrahman de Badr tanto para el ikram del sábado como en el salat dhor del domingo.

0 comentarios: