Apoyando a la Mezquita Assalam

jueves, 22 de marzo de 2007

La mezquita Assalam necesita el apoyo de los hermanos y hermanas musulmanes para proseguir su curso y convertirse algún día, con ayuda de Allah subhana wa ta ala, en el embrión de un Centro islámico puesto a disposición de toda la Umma, inch´Allah.

El muslim tiene que tener objetivos cada mañana cuando se levanta. Desde este blog queremos que sepáis que Assalam necesita vuestra colaboración. Tanto para el trabajo de oficina o de mantenimiento como para su propia financiación, ya que disponemos de escasos recursos para pagar mensualmente los recibos de alquiler, luz, agua y teléfono.

La ayuda en el camino de Allah nunca es un asunto con pérdida. Sólo se gana.

Tenemos un sistema de apoyo económico mediante cuotas, también una caja de donativos colocada en la entrada de la mezquita y asimismo disponemos del siguiente número de cuenta en la Caja Laboral:

3035 0134 4713 40 03 8087

1 comentarios:

fernando azlan dijo...

Mi nombre es fernando azlan, de acuerdo a lo investigado mi apellido fue cambiado cuando mi abuelito llego de siria en 1916....el real seria Assalam.....agradeceré cualquier contacto ya que estoy en busqueda de mis raices, Mi abuelita era de apellido mnaierchi. Atte.